Club Premium - Clases de Trading
Club Premium - Clases de Trading
trading, clases trading, ganar dinero, invertir en bitcoin
16462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16462,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

CLUB PREMIUM

OPERA DE LA MANO DE UN TRADER PROFESIONAL

TODOS LOS DÍAS A LAS 15:30h. EN LOS MERCADOS DE FUTURO

Individual y personalizado

El mundo en tus manos

ASÍ VAMOS A PROCEDER

El objetivo de pertenecer a este grupo es mejorar tu formación y destreza minimizando al máximo tus riesgos y miedos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, encontrando un ambiente que te posibilite crecer en tu fortaleza mental en el Trading y practicando en el mercado real el método Colorado.

Si estás profundamente comprometido en tu formación y te motiva participar en el grupo aquí tienes una gran oportunidad para seguir avanzando en tus capacidades como Trader.

Esta es una oportunidad sólo para un grupo de Alumnos que hayan hecho el curso básico de Trading y estén operando en el mercado real. Consiste en operar conmigo y con un grupo reducidos de alumnos privilegiados que quieren avanzar en su formación cada semana, (martes y jueves) en un ambiente de seriedad de aprendizaje y compromiso y con una actitud positiva de contribuir en avanzar en el conocimiento del Trading.

PRESENCIAL

190 €/MES

Operamos por Video conferencia, en el mercado Real en vivo y en directo

Dos días a la semana

Horas: 8 sesiones al mes/ de hora y media

REFUERZA TUS OPERATIVAS DE TRADING

REFUERZA TU ESTRATEGIA

TREFUERZA TU MENTE

Trading Básico e Intermedio dos por el precio de uno

Aprovecha esta gran oportunidad para crecer en tu trading

INSCRÍBETE AQUÍ HAY FUTURO

    Luis Colorado Rendón

    «​Sin pasión nada es posible, lucha por lo que quieres y nunca dejes de creer en ti»

    Mercados de Futuros en los que opero

    Si lo prefieres también podemos hablar por Teléfono o WhatsApp

    Comunicado de riesgos

    La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

     

    Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva.

     

    Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

    Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
    Holler Box