Clases de Trading | Club Premium
Clases de Trading | Club Premium
15219
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15219,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

CLUB PREMIUM

 

Esta es una oportunidad sólo para un grupo de Alumnos que hayan hecho el curso básico   de Trading y estén operando en el mercado real. Consiste en operar conmigo y con un grupo reducidos de alumnos privilegiados que quieren avanzar en su formación cada semana, (martes y jueves) en un ambiente de seriedad de aprendizaje  y compromiso y con una actitud  positiva  de contribuir en avanzar en el conocimiento del Trading.

Así vamos a proceder

OPERA EN EL MERCADO REAL EN VIVO Y EN DIRECTO

DE LA MANO DEL TRADER PROFESIONAL LUIS COLORADO

El objetivo de pertenecer a este grupo es mejorar  tu formación y destreza minimizando al máximo tus  riesgos y miedos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, encontrando un ambiente que te posibilite crecer en tu fortaleza mental en el Trading  y practicando en el mercado real el método Luis Colorado. 

Si estás profundamente  comprometido en tu formación  y te motiva participar en el grupo aquí tienes una gran oportunidad para seguir avanzando en tus capacidades como  Trader.

Club Premium: Opera en el mercado real con Luis Colorado

Soy Luis Colorado

Yo seré tu profesor.

En todos los cursos de Trading a los que yo asistí me explicaron en  qué consiste el Trading y los conocimientos básicos, pero jamás me enseñaron ningún método o sistema de Trading y esto es algo necesario si quieres ser un trader profesional. Actualmente me dedico profesionalmente al Trading (de forma independiente) y enseñó a futuros Traders para puedan aprovecharse de mi experiencia, que puedan poner en práctica lo aprendido  y diseñar su propio estilo de vida. Me encanta enseñar porque me llena de satisfacción ver como mis alumnos comienzan operar en el mercado real.

Mi objetivo es que mis alumnos puedan aprender más rápido y evitar los errores que yo cometí en mis inicios, por ello en mis clases particulares y en mis cursos enseño un método ganador para que puedas generar beneficios, sabiendo analizar el mercado y detectando los patrones que te harán encontrar el éxito en el trading, preservando el patrimoniO y controlando tus emociones (Psicotrading).

“Sin pasión nada es posible, lucha por lo que quieres y nunca dejes de creer en ti”

Precio del club

190€/mes

Operamos por Video conferencia, en el mercado Real en vivo y en directo

Dos días a la semana

Horas: 8 sesiones al mes/ de hora y media

       

REFUERZA TUS OPERATIVAS DE TRADING

REFUERZA TU ESTRATEGIA

                                      REFUERZA TU MENTE

Apúntate al curso

Comunicado de riesgo

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

 

 

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box