Cómo hacer crecer tu cuenta de trading de forma lenta pero segura - Clases de Trading
Cómo hacer crecer tu cuenta de trading de forma lenta pero segura - Clases de Trading
16706
post-template-default,single,single-post,postid-16706,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Cómo hacer crecer tu cuenta de trading de forma lenta pero segura

Cómo hacer crecer tu cuenta de trading de forma lenta pero segura

La clave para llegar a ser un trader rentable y hacer crecer tu cuenta de manera sostenible es la consistencia. La consistencia es sinónimo de duración, de solidez, de construir algo estable y perdurable en el tiempo, que no desaparezca fácilmente.

Cuando un trader empieza a operar en los mercados, la mayoría de los errores que comete están relacionados con sus emociones, con la impaciencia y con una mala gestión del riesgo. Estos errores pueden llevar al traste tu cuenta de trading en mucho menos tiempo del que piensas. Por eso, al principio, lo más importante no debería ser pensar en ganar si no más bien no hacer saltar tu cuenta por los aires a las primeras de cambio, aguantar y a la vez aprender de los errores.

La práctica es la vía adecuada para ir generando consistencia. Sin práctica no hay interiorización de conocimientos. Sin práctica no hay aprendizaje.

Sin práctica no hay experiencias de éxito, aunque sean pequeñas, para ir creando en el sistema cerebral áreas de información y conexiones nerviosas como resultado de operaciones ganadoras.

Básicamente y para resumir, debemos emplear una metodología o sistema para controlar nuestro riesgo es decir nuestra gestión monetaria en cada una de nuestras operaciones, para asegurar que nuestro trading sea rentable a largo plazo.

Debemos comprender que formándonos adecuadamente podemos ser muy buenos Traders y gestionar correctamente nuestro patrimonio, así limitaremos las pérdidas al limitar tus perdidas lo que estás haciendo es que tu cuenta no se vacíe de un soplo, pero limitar las pérdidas no tiene nada que ver con la gestión del riesgo de tu cuenta, limitar las pérdidas es simplemente eso, limitar las pérdidas.

Lo que debes de hacer es adoptar una fuerte estrategia operativa que te pueda dar ganancias regulares. Y solo los Trader que cumplan determinadas características (conocimientos,
preparación, experiencia y tiempo dedicado), podrán vivir del trading.

Se necesita formación, metodología disciplina para no ser presa de los tiburones y de nuestros propios errores. Antes de operar en bolsa debemos tener estas cosas claras para no caer en los “cantos de sirena” que buscan incautos con un mensaje muy atractivo de dinero fácil y centrarnos en la realidad concreta de nuestras operativa diarias.

 

Esto nunca debes de hacerlo:
(Puede que tengas una posición abierta, cuando si la mantienes podría llegar a darse la vuelta y generarte beneficio).

 

SI QUIERES EVITAR ERRORES Y DISGUSTOS EN EL TRADING PREPÁRATE MENTALMENTE

“El hombre puede lograr cualquier cosa que su mente pueda concebir o creer y tenga la determinación de hacerlo”

 

 

LUCHA POR LO QUE QUIERES
SIN PASIÓN NADA ES POSIBLE
HAY QUE INSISTIR Y CREER EN LO QUE UNO HACE
NUNCA DEJES DE CREER

 

 

COMUNICADO DE RIESGOS

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva.

Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales.

Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real.

Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box