Como superar el fracaso en el Trading - Clases de Trading
Como superar el fracaso en el Trading - Clases de Trading
16690
post-template-default,single,single-post,postid-16690,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Como superar el fracaso en el Trading

Cómo superar el fracaso en el Trading

Como superar el fracaso en el Trading

La autodestrucción y la frustración en el trading van de la mano, en muchas ocasiones nos destruimos porque nos sentimos frustrados y nos frustramos cuando no conseguimos lo que queremos, por tanto, nos frustramos cuando perdemos dinero. Y eso, en el trading, es bastante habitual aunque tengamos una gran racha ganadora.

 

Vamos a ver unos consejos de cómo superar la frustración y el fracaso en el trading:

  1. No caigas en el victimismo, en la ira, en la ferocidad que sientes contra el mercado, olvida lo mal que te sientes cuando tengas una racha perdedora y busca soluciones. Seguramente hayas cometido errores cuando no debías entrar en el mercado que han influido de forma negativa en el resultado. Ser una víctima de tus errores aporta poco.
  2. Los objetivos que quieres alcanzar en tu trading requieren de más esfuerzo y disciplina del que pensabas inicialmente, así que no queda más remedio que dedicar más tiempo a tu formación y esforzarte más.
  3. Busca una solución para cada contratiempo que tengas, no te desanimes cada vez que encuentres una piedra en el camino o una operación perdedora.
  4. No dejes que nadie te diga si vas o no a conseguir ser un trader ganador, trabaja y mucho para lograrlo, independientemente de lo que digan los demás. Seguramente te encontrarás a muchas personas tóxicas en tu camino.
  5. Fíjate en los trader ganadoras que hacen lo que tú quieres hacer y trata de pensar lo que hubieran hecho ellos en esos momentos. Si puedes, pregunta.
  6. Sentirse mal es normal, cuando no consigues ser consistente en tu trading. Piensa que el estado de frustración es pasajero.
  7. Revisa tu estrategia-método y ves en lo que estás fallando. Créate un programa para avanzar, para saber lo que hacer en cada momento.
  8. Se muy muy disciplinado con tu método y no entres al mercado al no ser que tengas una oportunidad muy clara de hacerlo. Da importancia a cada paso que avances, y cada vez haz las cosas mejor, esto quiere decir que cada vez harás menos cosas mal.

 

Estos 8 consejos pueden ayudarte a dar un paso al frente en el mundo del trading.

La frustración es inevitable, solo tenemos que aprender a gestionarla correctamente.

 

 

LUCHA POR LO QUE QUIERES
SIN PASIÓN NADA ES POSIBLE
HAY QUE INSISTIR Y CREER EN LO QUE UNO HACE
NUNCA DEJES DE CREER

 

 

COMUNICADO DE RIESGOS

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva.

Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales.

Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real.

Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box