Clases de Trading | Curso Avanzado de Trading
Clases de Trading | Curso Avanzado de Trading
15176
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15176,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Curso Avanzado de Trading

CURSO AVANZADO DE TRADING

Para los alumnos que hayan hecho el curso básico, mejoraran su destreza como trader y aplicaran en su metodología operativa diferentes técnicas, no teóricas sino prácticas que le permitirá tener una visión de los gráficos más controlada usando herramientas diferentes, y sobre todo con un mayor control del riesgo para sacarle el mayor partido.

 

 

Así vamos a proceder

Podrás estudiar a tu propio ritmo desde donde quieras y cuando quieras, con clases particulares personalizadas de calidad por video conferencia y seguimiento con tu       profesor.

Recibirás apoyo y asesoramiento en tu desarrollo de aprendizaje como Trader y cada día aumentará considerablemente tus posibilidades de vivir del Trading.

La formación es práctica para que aprendas lo que es importante en el Trading y con ejercicios que reforzaran tu aprendizaje a medida que avances.

Ejercicios prácticos y evaluación con tu profesor para que compruebes lo que  has aprendido,

Aprenderás nuevas estrategias, métodos, visión de mercado  y todo lo necesario para dar el paso y profesionalizar tu trading. Recibirás apoyo y asesoramiento en tu desarrollo como Trader cuantas veces lo necesites para aclarar tus dudas e incertidumbre

Curso Avanzado de Trading con Luis Colorado

Soy Luis Colorado

Yo seré tu profesor.

En todos los cursos de Trading a los que yo asistí me explicaron en  qué consiste el Trading y los conocimientos básicos, pero jamás me enseñaron ningún método o sistema de Trading y esto es algo necesario si quieres ser un buen trader. Actualmente me dedico profesionalmente al Trading (de forma independiente) y enseñó a futuros Traders para puedan aprovecharse de mi experiencia, que puedan poner en práctica lo aprendido trabajar y diseñar su propio estilo de vida. Me encanta enseñar porque me llena de satisfacción ver como mis alumnos comienzan a operar en el mercado real.

Mi objetivo es que mis alumnos puedan aprender más rápido y evitar los errores que yo cometí en mis inicios, por ello en mis clases particulares y en mis cursos enseño un método ganador para que puedas generar beneficios, sabiendo analizar el mercado y detectando los patrones que te harán encontrar oportunidades lograr el éxito, preservando tu patrimonio controlando tus emociones (Psicotrading).

“Sin pasión nada es posible, lucha por lo que quieres y nunca dejes de creer en ti”

Precio del curso

1100€

Clases por video conferencia.

Días: los días acordados por el alumno.

Curso de un Mes de duración en los horarios distribuidos según disponibilidad del alumno.

Entrega de 20 Manuales gratuitos.

Lo que mis alumnos dicen del curso

Es posible que los testimonios que aparecen en este sitio web no son representativos de otros clientes, y no es garantía alguna de futuro rendimiento o éxito

Apúntate al curso

Comunicado de riesgo

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

 

 

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box