Curso Avanzado de Trading - Clases de Trading
trading, clases trading, ganar dinero, invertir en bitcoin
16442
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16442,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Gonzalo_Clasestrading

CURSO AVANZADO

DE TRADING

TRADING AVANZADO

DE  TÚ A TÚ  UNA  NUEVA FORMA DE APRENDER  TRADING

  • Clases por video conferencia. De Tú a Tú
  • Días: los días acordados por el alumno.
  • Curso de 45 días de duración en los horarios distribuidos según disponibilidad del alumno.
  • Entrega de Manuales gratuitos.

PRESENCIAL

1.195 Euros

INSCRÍBETE AQUÍ HAY FUTURO

Aprovecha esta gran oportunidad para crecer en tu trading

    Curso básico + Intermedio de Trading

    Luis Colorado Rendón

    «​Sin pasión nada es posible, lucha por lo que quieres y nunca dejes de creer en ti»

    Si lo prefieres también podemos hablar por Teléfono o WhatsApp

    ¿Qué opinan los que ya se han FORMADO EN TRADING?

    Los testimonios que aparecen en este sitio web pueden no ser representativos de otros clientes/alumnos y no son una garantía de rendimiento o éxito futuro.

    Mercados de Futuros en los que opero

    Comunicado de riesgos

    La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

     

    Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva.

     

    Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.