¿Dudas sobre Trader? Entra y te las resolveré. - Clases de Trading
¿Dudas sobre Trader? Entra y te las resolveré. - Clases de Trading
16637
post-template-default,single,single-post,postid-16637,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

DUDAS SOBRE TRADER – Confío en que estas palabras sean de tu interés

Dudas trader

DUDAS SOBRE TRADER – Confío en que estas palabras sean de tu interés

Confío que estas palabras sean de tu interés

Me llamo Luis Colorado y soy trader con 11 años de experiencia.

¿Por qué tantos empiezan en el trading y  pocos se convierten en ganadores consistentes?

Si quieres ser un buen trader es natural que conozcas bien en el mundo en el que te vas a meter si no lo conoces bien y NO te formas como en cualquier tipo de oficio o profesión que quieras aprender, tendrás todas las papeleta para fracasa en tu intento. Es muy importante que tengas toda la información a tu alcance y que sepas el riesgo que vas a correr y las ventajas que te ofrece esta profesión tan maravillosa y apasionante como es el Trading.

Es posible que te plantees estas preguntas:

¿Cómo me formo? ¿Qué programa es el más recomendado para mí?  ¿Cuál es mi nivel? ¿Hasta dónde puedo llegar? ¿Cuánto dinero necesito para empezar?  ¿Qué es el Plan de Alto Rendimiento para Traders? ¿Cuánto tiempo necesitare para entrar en Real? ¿Qué mercados son los más apropiados y más nobles para empezar? ¿Qué medios debo de utilizar para formarme? ¿Son buenos los cursos masificados? ¿Aprenderé mejor con un profesor particular-mentor que me de clases individuales y personalizadas no grupales?

El mundo del trading es apasionante, te atrae, te absorbe y muchas veces, te destroza.
Todos quieren ganar dinero en Bolsa. ¡Lógico! Es el objetivo principal del trading. Entonces, ¿Por qué tantos empiezan y solo unos pocos acaban convirtiéndose en ganadores consistentes?

Desgraciadamente la mayoría de los novatos que quieren aprender trading lo hace sin ningún tipo de preparación previa y muy a menudo sin el más mínimo conocimiento. Esto ocurre  porque hay una falsa expectativa y sensación de poder sacar grandes rentabilidades por el simple hecho de tener dinero y abrir una cuenta, pero obviamente no es así.

Por lo tanto, necesitamos antes que nada prepararnos-formarnos con profesionales que sepan de qué va el trading y tengan experiencia de varios años operando en los mercados.

Sólo de esta manera podremos adquirir los conocimientos teóricos y prácticos de calidad necesarios para  la comprensión del funcionamiento del mercado. Si estás interesado en aprender Trading la mejor opción es que contrates un mentor un profesor particular que te de clases profesionales, presenciales y personalizadas sólo para ti y adaptadas a tu nivel. La clave está en aprender una estrategia y un método ganador demostrable: Es decir que tu mentor tenga un  método para ganar dinero en Bolsa y un  método para aprender. Yo opero en los mercados de futuros en los índices bursátiles más nobles

La importancia de escoger un método ganador y ser fiel a él

Si eres novato, lo primero que tienes que aprender es saber elegir correctamente quién te va a formar y aprender una estrategia y un método ganador (¡sólo uno!) y aprenderlo. Machacarlo hasta convertirte en ganador consistente. Después, cuando ya estés ganando dinero en Bolsa de forma consistente, puedes profundizar y ampliar tus conocimientos, probar otros métodos o elaborar en base a ellos tu propio método.  Pero al principio, céntrate en aprender un método que te haga ganar dinero de forma consistente.

 

“El hombre puede lograr cualquier cosa que su mente pueda concebir o creer y tenga la determinación de hacerlo”

 

 

Comunicado de riesgos

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva.

Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales.

Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real.

Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box