EL TRADING UNA DE LAS COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE TENER LA ESPERANZA DE UN FUTURO MEJOR - Clases de Trading
EL TRADING UNA DE LAS COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE TENER LA ESPERANZA DE UN FUTURO MEJOR - Clases de Trading
16594
post-template-default,single,single-post,postid-16594,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

EL TRADING UNA DE LAS COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE TENER LA ESPERANZA DE UN FUTURO MEJOR

La esperanza de un futuro mejor

EL TRADING UNA DE LAS COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE TENER LA ESPERANZA DE UN FUTURO MEJOR

La formación del trader

Todos los que han hecho un curso de trading buscan ganar dinero fácil, sin haberse preparado mental y psicológicamente para el mundo que se van a enfrentar. Una de las mayores fuentes de estrés diario en el adulto es la falta de dinero. Dinero fácil frente a falta de dinero.

Así que debemos de aprender a invertir en bolsa, porque los mercados de futuros nos pueden jugar malas pasadas si no nos formamos bien.

 

¿Tienen calidad todas las formaciones en trading?

Es posible que te lo hayan vendido formadores de fines de semana o cursos on-line donde tú te las tienes que apañar sólo. Formadores con pocos escrúpulos, hasta brókers desaprensivos que hacen campañas de captación de incautos a los que les prometen poco esfuerzo y máximos beneficios.

La gente se deja embaucar porque se les dice exactamente aquello que quieren oír. Nada de formación y esfuerzo, nada de disciplina, nada de gestión monetaria, nada de plan de trading, nada de prácticas en demo, etc. Todo fácil, divertido y casi sin esfuerzo. A sí que cuando abres una cuenta real, el mago, la chistera y el conejo desaparecen de la escena, eres un trader principiante estresado, sólo y lleno de dudas. Mal comienzo.

Pregúntate:

¿Por qué tantos empiezan y solo unos pocos se convierten en ganadores consistentes?

Estar dispuesto a formarte con un buen mentor de trading, o maestro que te oriente debe ser tu gran objetivo y aceptar que iras avanzando al ritmo de tus capacidades y dedicación con disciplina, estrategia y un buen método ganador empleado mil veces.

 

El mundo del trading es apasionante, te atrae, te absorbe y muchas veces, te destroza. Todos quieren ganar dinero en Bolsa. ¡Lógico! Es el objetivo principal del trading. Entonces, ¿por qué tantos empiezan y solo unos pocos acaban convirtiéndose en ganadores consistentes?

La esperanza de un futuro mejor

Operar en los mercados de futuros es la forma más difícil de ganarse la vida, pero no es imposible sólo se necesita formación, disciplina, método y fortaleza mental. De no hacerlo así, estarás en la fase negativa.

Para ser un trader ganador, búscate un mentor como tutor o maestro, que tenga talento, que nunca esquive esfuerzo, por enseñarte y que tenga la disciplina y la generosidad para llevarte de la mano en tus operativas de trading.

Para mí, el mejor es quien lo demuestra día a día en su actividad y lo prolonga en el tiempo. No vale autoproclamarse el mejor, eso deben decirlo los demás. Por supuesto nadie es perfecto, también el mejor tiene sus hándicaps porque, nos guste o no, todos cometemos errores.

En el trading salen a relucir muchas emociones, ya que como afirmó el famoso psicólogo y divulgador Daniel Goleman, “el cerebro emocional responde a un evento más rápidamente que el cerebro pensante”.

La hormona del estrés y el descenso del neurotransmisor (serotonina), se canaliza toda la emoción negativa. El cortisol genera tensión muscular en cara, cuello y hombros. Hipertensión arterial, taquicardia, incremento del número de respiraciones por minuto y sudoración.

El descenso de serotonina nos provoca un estado de mal humor y frustración a lo que se añade hiperglucemia (incremento del azúcar en sangre) y disminución de las funciones del sistema inmunológico de defensa. A sí que tu respuesta emocional parte de ti mismo, de tus pensamientos, de tu forma de ser, la realidad es que percibes el trading como una amenaza psíquica (potencial) que es interpretada así por tu mente.

Por lo tanto el enemigo mortal del Trader es uno mismo, no es el mercado quien te quita el dinero, sino que eres tú quien lo pierdes.  

Lo  importante en la vida no es la situación en la nos encontramos

Si no la dirección en  la cual nos movemos y vamos.

 

CLAUSULA DE RIESGO Y DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading.

Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales.

Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Quien invierte por su cuenta, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones. Toda información, contenidos y adjuntos son absolutamente confidenciales. No se autoriza su reenvío, copia, distribución, o cualquier uso, sea parcial o total, sin la expresa autorización del emisor.

2 Comentarios
  • CARLOS
    Publicado en 16:49h, 17 octubre Responder

    Me gustaria aprender del buen tranding..hay mucha estafa en esto….tambien hay buenos profesionales…gracias

  • Alfonso Muñiz
    Publicado en 13:34h, 18 octubre Responder

    He dejado mis datos

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box