¿Es posible vivir del Trading? - Clases de Trading
¿Es posible vivir del Trading? - Clases de Trading
16607
post-template-default,single,single-post,postid-16607,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Es posible vivir del Trading?

vivir del trading

¿Es posible vivir del Trading?

Quiero transmitir a los novatos o iniciados en el trading o a ese 99% que según las estadísticas no logran ser trader consistentes.

Que para ser exitosos en el trading hay que estudiar como en cualquier profesión que queramos realizar en nuestra vida, porque el dinero no se logra tenerlo rápidamente, sino que tiene su proceso. Hay que luchar y trabajar mucho para alcanzar el éxito en este oficio y en todos los que quieras implementar en tu vida.

Lo que quiero transmitir es que no hay nada fácil en nuestras vidas, el éxito en el trading y en la bolsa se consigue a través del esfuerzo de la constancia, la disciplina y la perseverancia.

Como siempre he dicho en mis artículos de trading y bolsa para novatos el oficio de trader hay que aprenderlo si es posible con un mentor que te lleve de la mano y te enseñe los secretos del trading de futuro.

Ya que si hay un oficio/actividad más incompatible con el ser humano es el trading. Porque la psicología del trading va unida intrínsecamente a nuestra estrategia y método que hayamos aprendido. Y si no has trabajado correctamente tus emociones psicológicas para ser un trader exitoso no lo lograrás.

Todo lo que debemos hacer para operar correctamente en los mercados financieros sean futuros, comoditis, Bitcoins o cualquier índice bursátil que queramos tradear es prepararnos psicológicamente para poder gestionar correctamente nuestras emociones.

El trading está diseñado totalmente en contra de lo que las personas tendemos a hacer por nuestra propia naturaleza.

A sí que los trader novatos se encuentran en sus primeros años con esa incompatibilidad y las frustraciones aparecen y vuelven a aparecer, una y otra vez, y no logramos tener éxito y ser consistentes para ser trader ganadores.  

 

¿Cómo podemos lograrlo?

Cuando nuestra voluntad, nuestra razón y nuestra determinación por conseguir ser trader ganadores, vayan encaminadas en la misma dirección, es decir día a día aprendiendo y si es posible de la mano de la experiencia ganadora.

Los años de experiencia en los mercados, nos darán conocimiento y nos aportarán madurez. Y cuando lleguemos a ese punto, es cuando nos daremos cuenta que tenemos un buen nivel de análisis técnico, donde tendremos un buen sistema de trading y ahí, nos daremos cuenta de que solo se trata de aplicarlo y nuestra mente hará su trabajo. Y cuando eso ocurra, viene el efecto bola de nieve. La confianza en ti mismo y en tu sistema se va incrementando hasta que se produce el éxito.

¿Para qué voy a hacer nada diferente si haciendo lo que debo hacer puedo ser un trader rentable?

Solo debes tener una cosa en mente y muy presente: date tiempo para no destruir tu sueño antes de alcanzarlo.

 

 

CLAUSULA DE RIESGO Y DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas.

Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona.

Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading.

Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación.

No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading.

Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva.

Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales.

Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real.

Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico.

Los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Quien invierte por su cuenta, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones.

Toda información, contenidos y adjuntos son absolutamente confidenciales. No se autoriza su reenvío, copia, distribución, o cualquier uso, sea parcial o total, sin la expresa autorización del emisor.

2 Comentarios
  • Antonio Angel Barbero Cuenca
    Publicado en 14:17h, 04 agosto Responder

    El problema que todos tenemos o hemos tenido el hacemos ricos ya. Con la mano de un professional como Luis y siempre y cuando apliquemos su metodo a raja tabla con perseverancia ,trabajo duro, dedication y paciencia. Gracias Luis por dar siempre mucho mas.

    • Luis Colorado
      Publicado en 17:58h, 18 agosto Responder

      gracias Antonio

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box