Clases de Trading | Plataforma
Clases de Trading | Plataforma
15189
page-template-default,page,page-id-15189,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Estimados alumnos:

 Si no sabes con qué plataforma empezar o no estás contento con la que tienes ahora, aquí te indico la plataforma con el que yo opero en los índices bursátiles de todo el mundo según mi experiencia personal.

NinjaTrader es una plataforma que ha sido creada para dar al usuario Hispanohablante la oportunidad de contar con las mejores herramientas que tienen los traders de otros países, con el fin de que el idioma no les suponga una barrera.

Con NinjaTrader podrás operar en los mercados financieros con total transparencia. NinjaTrader es  una plataforma de negociación galardonada, con excelente soporte tanto para el comercio simulado como en vivo, incluidas las notificaciones diarias de tu cuenta de resultados.

Aquí están los detalles de cómo comenzar a usar NinjaTrader, nuestra solución comercial recomendada por ser la que usa principalmente  Luis Colorado.

NinjaTrader sólo es de pago para los usuarios si desean utilizar esta plataforma para operar en tiempo real a través de alguna de sus cuentas. Para comenzar a hacer trading necesitaremos primero la plataforma, ésta se descarga GRATIS y rápidamente. La plataforma también les permitirá crear una conexión para recibir datos de mercado en vivo; por favor ver los siguientes enlaces.

Plataforma Recomendada

 

 

NinjaTrader es nuestra plataforma recomendada preferida por traders alrededor del mundo incluyendo nuestros clientes

Descargue NinjaTrader y reciba inmediatamente acceso a:

NinjaTrader es un software para trading galardonado, lider en la industria y apoyado por la comunidad de traders.

Mas de 1000 Apps y Add-Ons para una personalización ilimitada. NinjaTrader es usado por una comunidad de traders que supera los 40.000 para un análisis avanzado del mercado, Gráficos profesionales y ejecución rápida de ordenes.

Para nuevos traders, prepararse para el mercado real mediante el simulador de trading gratuito con datos en tiempo real.

EMPEZAR GRATIS

 

NinjaTrader es un software de alto rendimiento para el trading. La principal característica de NinjaTrader es su uso gratuito para los gráficos avanzados, análisis de mercado, trading manual, desarrollo de sistemas de negociación y simulación de trading.  NinjaTrader sólo es de pago para los usuarios que desean utilizar esta plataforma para operar en tiempo real a través de alguna de sus cuentas. NinjaTrader desarrolla y vende software de trading de alto rendimiento, proporcionando cotizaciones en tiempo real y datos históricos. Fue fundada en junio de 2004 como una empresa privada. NinjaTrader Group, LLC tiene su sede en Denver, CO con oficinas en Chicago, IL y Alemania.. NinjaTrader es recomendada por más de 350 socios en todo el mundo y programadores como plataforma de trading  y desarrollador de sistemas.

 

Comunicado de riesgo

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

 

 

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box