QUÉ DEBO HACER PARA GANAR DINERO EN EL TRADING - Clases de Trading
QUÉ DEBO HACER PARA GANAR DINERO EN EL TRADING - Clases de Trading
16683
post-template-default,single,single-post,postid-16683,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

QUÉ DEBO HACER PARA GANAR DINERO EN EL TRADING

QUÉ DEBO HACER PARA GANAR DINERO EN EL TRADING

QUÉ DEBO HACER PARA GANAR DINERO EN EL TRADING

1º.- La formación es fundamental, pero no vale cualquier tipo de formación. Hay que formarse mental y psicológicamente.  No valen los cursos de trading “gratuitos” a cambio de abrir una cuenta de 100€ con un bróker desconocido. Tampoco vale que el curso sea de corta duración o que tenga lugar un fin de semana en un hotel.

2º.- Yo recomiendo hacerlo con los mejores, con los que ya saben de qué va esto y sabemos lo que funciona y lo que no funciona y vivimos de los mercados. Invertir en formación es la mejor forma de ganar dinero, ya que nuestra mente es nuestro mayor activo.

3º.- Una vez que te has preparado y formado como Trader y ves con claridad el poder hacerlo, es fundamental que practiques con una plataforma en simulado y vayas adquiriendo fortaleza mental y confianza en ti mismo.

4º.- Un trader novato podrá prosperar si busca el apoyo de expertos que le sirvan de guía para detectar aquello que está haciendo incorrectamente, para corregir los errores y tener posibilidades de seguir aprendiendo en el mercado.

5º.- La práctica es la vía adecuada para ir generando consistencia. Sin práctica no hay interiorización de conocimientos. Sin práctica no hay aprendizaje. Sin práctica no hay experiencias de éxito, aunque sean pequeñas, para ir creando en el sistema cerebral áreas de información y conexiones nerviosas como resultado de operaciones ganadoras.

6º.-  Nunca tengas ansiedad por ganar o triunfar ya que esta, te pone en una situación de debilidad, esto es debido a que está más centrado en los resultados, es decir, en las ganancias, que en lugar de tu estrategia y tu plan de trading.

 7º.- Hace falta una mente fuerte e independiente, una mente libre de preocupaciones, miedos y demandas internas para mantenernos alineados con nuestro método o estrategia. (Comprobada esta, mil veces).

8º.- En los mercados en los que vayas a operar debes de calcular el riesgo que vas a correr dado que el trading, es una forma real de inversión, debes decidir qué y cuanto dinero vas a arriesgar y asignar cada una de tus operativas una cantidad que te posibilite seguir vivo con tu cuenta, y nunca, nunca, nunca dejar correr las perdidas (Es decir no poner tu Stop Loss) de lo contrario puedes vaciarla y arruinarte.

9º.- La gestión monetaria consiste en gestionar el dinero con prudencia y es la verdadera línea divisoria entre el éxito y el fracaso, y es por eso que muchos traders  tienen dificultades al principio, porque subestiman la importancia de la gestión monetaria en su estrategia operativa. Incluso la estrategia más rentable y exitosa en la historia puede ocasionar serios problemas si no se tiene una idea clara de cómo gestionar el riesgo y por lo tanto, tu capital.

10º.- Es un error muy común para los novatos o  iniciados, no mentalizarse para el nuevo reto que va a emprender. Por el motivo que sea se piensa que es el azar el que te va a posibilitar ganar dinero, sobre todo por las ofertas falsas que hay en internet o falsos mitos, que nos comunican los periódicos cada día. Esa mentalidad cuando antes se abandone mejor.

 

El trading es un mundo fascinante, pero que exige de una adecuada preparación. Yo estaré encantado de ayudarte a iniciar esta apasionante andadura del trading

 

LUCHA POR LO QUE QUIERES
SIN PASIÓN NADA ES POSIBLE
HAY QUE INSISTIR Y CREER EN LO QUE UNO HACE
NUNCA DEJES DE CREER

 

“El hombre puede lograr cualquier cosa que su mente pueda concebir o creer y tenga la determinación de hacerlo”

 

COMUNICADO DE RIESGOS

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva.

Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales.

Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real.

Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box