¿Qué es el trading? - Clases de Trading
16843
post-template-default,single,single-post,postid-16843,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Qué es el trading?

Descubre el Trading del presente y de tu futuro - Clasestrading.com

¿Qué es el trading?

Si usted está buscando información y tiene un interés por saber qué es el trading  y cómo funciona y si de verdad merece la pena aprender este oficio, le explicaré qué es y cómo funciona el trading de forma sencilla y muy resumida con un ejemplo.

El Trading es la actividad que desarrolla el Trader, bien sea comprando o vendiendo acciones, bonos, comoditis, divisas, futuros, etc.

El objetivo es la “obtención de un beneficio” Es decir se puede tomar el Trading Como un “Negocio”… y como todos los negocios es un negocio con riesgo, la gran ventaja es que el capital inicial es muchísimo menor, además usted puede practicar en demo, es decir en simulado con dinero ficticio, el método que le hayan enseñado y así podrá comprobar si su método es correcto o es erróneo.

Los traders compramos algo con la intención de poder venderlo más caro, o bien lo vendemos  con la intención de poder comprarlo más tarde a un precio más barato.

Básicamente el trading consiste en comprar y vender activos financieros.

Probablemente todos hemos escuchado hablar en alguna ocasión de la posibilidad de comprar acciones de una empresa con la esperanza de poder rentabilizar nuestro capital mediante la revalorización de dichas acciones.

De manera muy resumida, en esto consiste el trading. Compramos un subyacente a un precio relativamente “barato” con la idea de revenderlo a un precio relativamente “caro”. El concepto  básico es este.

Debo de aclarar que para poder operar en los mercados financieros debes de prepararte y aprender el oficio, si es posible con un mentor o profesor particular que te enseñe Verdaderamente el oficio, es decir que te enseñe una estrategia y un método que sea ganador y con una trayectoria con años de experiencia en esta profesión.

La Formación es fundamental en el trading

Antes de empezar a realizar operaciones en el mercado con dinero real, resulta imprescindible adquirir una formación de alta calidad porque el trading, como cualquier otra actividad profesional, requiere de una formación y conocimiento previo antes de lanzarse al mercado. Muchos novatos pierden su dinero porque no han culminado su proceso de formación completa, y se creen que están preparados.

Nadie, por el mero hecho de poseer dinero tiene la capacidad de operar con éxito en los mercados financieros si nunca antes se ha preparado para ello de manera profesional. Si estás interesado en formarte, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros cursos de trading en nuestra página Web: https://clasestrading.com/

Esto resulta obvio dicho así, pero desgraciadamente la mayoría de los novatos que quieren aprender trading lo hace sin ningún tipo de preparación previa y a menudo sin el más mínimo conocimiento. Esto ocurre  porque estamos hablando de una profesión en la que se obtiene dinero directamente, generando la falsa sensación de poder sacar grandes rentabilidades por el simple hecho de tener dinero.

Por lo tanto, necesitamos antes que nada prepararnos con profesionales cuya experiencia está demostrada. Sólo de esa manera podremos adquirir los conocimientos teóricos y prácticos de calidad necesarios para  la comprensión del funcionamiento del mercado. Existen varios conceptos teóricos que necesitamos comprender para poder integrarlos en nuestro intelecto como parte de nuestro conocimiento y así llevarlos a la práctica poco a poco, uno tras otro. Si estás interesado en aprender Trading la mejor opción es que contrates un mentor un profesor particular que te de clases profesionales y personalizadas adaptadas a tu nivel.

“EL HOMBRE PUEDE LOGRAR CUALQUIER COSA QUE SU MENTE PUEDA CONCEBIR O CREER Y TENGA LA DETERMINACIÓN DE HACERLO”

 

LUCHA POR LO QUE QUIERES
SIN PASIÓN NADA ES POSIBLE
HAY QUE INSISTIR Y CREER EN LO QUE UNO HACE
NUNCA DEJES DE CREER

CLAUSULA DE RIESGO Y DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva.

demás, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Quien invierte por su cuenta, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones.

Toda información, contenidos y adjuntos son absolutamente confidenciales. No se autoriza su reenvío, copia, distribución, o cualquier uso, sea parcial o total, sin la expresa autorización del emisor.

 

No Comments

Post A Comment