Teoría Psiconeuromuscular en el Trading - Clases de Trading
Teoría Psiconeuromuscular en el Trading - Clases de Trading
16681
post-template-default,single,single-post,postid-16681,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Teoría Psiconeuromuscular en el Trading

Teoría Psiconeuromuscular en el Trading

La teoría psiconeuromuscular como entrenamiento mental en el trading establece tres grados:

Verbalización del conjunto del movimiento de nuestra estrategia-método

Esto responde a repetir mentalmente toda la secuencia de nuestra estrategia-método y narrarla de forma verbal para que así comience a tomar conciencia nuestro intelecto del modo en que se ejecuta.

2º Visionar una demostración modelo del manual, haciendo conscientemente la secuencia del movimiento de nuestra estrategia-método

Esto tiene mucha importancia y mucha relación con la activación de nuestras  neuronas

3º Ejecución del movimiento de nuestras ordenes (sea de compra o venta) a la hora de entrar en el mercado.

En este grado se hacen conscientes las sensaciones kinestésicas que se dan en el movimiento a la hora de ejecutar una operación (Aquí vivimos emociones, miedos, angustia, ansiedad, codicia, impaciencia, etc.).

Gracias al entrenamiento mental a través de la imaginación podemos desarrollar diferentes aplicaciones en el campo del trading. Como técnica rehabilitadora de nuestras operativas acertadas, como técnica reparadora complementaria donde nos hemos equivocado o errado en nuestras entradas malas.

Así que ya sabes todas las veces que debas de entrenarte para tus prácticas de trading no dudes en usar el entrenamiento mental a través de la imaginación un recurso desarrollado e implementado por psicólogos deportivos, los resultados que se obtienen son de gran magnitud y no requiere de grandes esfuerzos o energía para ser aplicado.

 

COMUNICADO DE RIESGOS

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva.

Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales.

Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real.

Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box