Clases de Trading | ANTES DE HACER UN CURSO DE TRADING INFORMATE BIEN AMIGO
Clases de Trading | ANTES DE HACER UN CURSO DE TRADING INFORMATE BIEN AMIGO
15563
post-template-default,single,single-post,postid-15563,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ANTES DE HACER UN CURSO DE TRADING INFORMATE BIEN AMIGO

ANTES DE HACER UN CURSO DE TRADING INFORMATE BIEN AMIGO

Estimado amigo: Si estás interesado en el Trading es muy importante que busques toda la información posible que te pueda posibilitar formarte como Trader ya que el elemento clave y fundamental del Trading es la formación. El trading es durísimo, muy duro. Fracasar en trading es muy común sobre todo porque la mayoría no se prepara y se forma adecuada, así que  mucha gente abandona  al ver la dificultad real. Si no hay verdadera pasión, el abandono suele ser lo más común. Por eso mi lema es: LUCHA POR LO QUE QUIERES, SIN PASIÓN NADA ES POSIBLE

Como en cualquier tipo de profesión o actividad humana es natural que la conozcas bien sobre todo si hay una demanda real y está de moda esa profesión.

Es muy importante que tengas toda la información a tu alcance y que sepas el riesgo que vas a correr y las ventajas que te ofrece esta profesión tan maravillosa como es el Trading.

Formar a personas a especular en los mercados es una actividad muy difícil de enseñar, pues a diferencia de otras profesiones, el camino del éxito no está escrito ni garantizado en ningún sitio.

¿Te has parado a pensar en el riesgo que corres si no te has preparado bien? La mayoría de las personas que empiezan a operar en los mercados pierden su dinero porque no han dedicado un pequeño tiempo a prepararse y estudiar bien una estrategia o método que le posibilite ganar dinero de una forma constante. El riesgo no obstante está presente en todos los aspectos de la vida, la cuestión es, ¿sabemos gestionarlo bien?

Todos los alumnos que han estudiado hasta el final y se han formado adecuadamente son los que tienen el porcentaje mayor de tener éxito en el Trading. Tu  mejor opción es estudiar con alguien que sepa de qué va esto y tenga experiencia en operar cada día en los mercados, esa es una muy buena opción para aprender Trading.

Mi primer consejo para una persona que quiere introducirse en este mundo es que busque un profesor que le de clases particulares y que sean personalizadas e individuales, y no esos cursos masificados de un fin de semana.

El Trading amigos es imposible aprenderlo en sólo tres días. Mis consejos para los novatos que quieran iniciarse en el trading y llegar a ser un trader consistente y de éxito son muchos, Aquí en esta página: https://clasestrading.com/blog/ puedes encontrar anotaciones que te orientarán en tus comienzos y  poder adentrarte en este mundo fantástico.

Te aportaran ideas, sólo eso, no para aprender de verdad a operar en los mercados.

Amigo, cuidado con lo que te venden, por muy bueno que sea el marketing y te ofrezca  grandes beneficios, pregúntate sobre todas las cosas ¿donde están sus operativas ganadoras?

CLAUSULA DE RIESGO Y DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Quien invierte por su cuenta, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones.

Toda información, contenidos y adjuntos son absolutamente confidenciales. No se autoriza su reenvío, copia, distribución, o cualquier uso, sea parcial o total, sin la expresa autorización del emisor.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box