Clases de Trading | Cuáles son las Virtudes de un trader de éxito
Clases de Trading | Cuáles son las Virtudes de un trader de éxito
15091
post-template-default,single,single-post,postid-15091,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cuáles son las Virtudes de un trader de éxito

Cuáles son las Virtudes de un trader de éxito

Estimados amigos la mayoría de las personas que se inician en el Trading pierden su dinero. Las preguntas que nos debemos hacer es: ¿Por qué ocurre esto? ¿Cuál  es la fórmula que nos va a permitir estar dentro de ese 5% de afortunados que consiguen el objetivo de ser traders rentables? ¿Qué cualidades debo de tener para llegar a tener éxito?

Estas son preguntas que uno se formula al empezar su carrera como trader, la respuesta es: Tengo la determinación absoluta de aprender trading. La Seguridad en mí mismo, La autoconfianza, Autoestima, Autocontrol, Disciplina, Dedicación,  Pasión.

Invertir en los mercados financieros de Futuros, requiere una formación adecuada y una mentalidad diferente. El trading es una actividad individual, o sea que puede ser radicalmente diferente dependiendo de la personalidad de cada trader.

El trading es una actividad exigente que requiere del desarrollo de unas habilidades basadas en el trabajo y la constancia. Este es un proceso incluso de transformación personal.

Antes de pretender vivir del trading debemos formarnos y probar nuestro método, tener los resultados bien contrastados y pensar que el mercado es muy difícil pero conquistable, que pasaremos por fases alcistas, bajistas o laterales y tenemos que saber identificarlas antes de ponernos a operar.

Debemos comprender que formándonos adecuadamente podemos ser muy buenos Traders y gestionar correctamente nuestro patrimonio, y solo los Trader que cumplan determinadas características (conocimientos, preparación, experiencia y tiempo dedicado), podrán vivir del trading. ¿Existen atajos en el trading? Seguramente es otra de las cuestiones que viene rápidamente a la mente del trader cuando da sus primeros pasos. Y  la respuesta es no, de forma rápida, tajante y simple… aceptarlo es la mejor manera de ahorrarte problemas.

Entonces… ¿Qué debo de hacer?

Lo que hay que hacer es tener una conciencia perfecta de lo que significa esta actividad de operar en los mercados y cuáles son los principios básicos del Trading. Esta es una base sólida sobre la que empezar a construir tu propia operativa, tu propia visión del mercado, preparándote correctamente y desarrollando una formación sólida adaptada a tu personalidad como traders.

Las personas que se inician en esta actividad siempre buscan respuestas directas y rápidas, no basta con aprender unas nociones generales o recibir una formación genérica sobre  el Trading, no te dejes engañar con las ofertas galopantes de hacerte rico en dos días. Para llegar al valle de la felicidad o tener una independencia financiera, debes de prepararte correcta y eficazmente sobre este mundo para llegar a ser un trader consistente  y tener una operativa diaria estable, y debes tener claro cuáles son tus potencialidades y virtudes que tienes que potenciar y  desarrollar.  

FORMACIÓN-CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO MENTAL, CONSTANCIA, PERSEVERANCIA DISCIPLINA, CAPACIDAD DE SACRIFICIO, SUFRIMIENTO, SUPERACIÓN, PACIENCIA, FORTALEZA MENTAL, SER PRUDENTE, CONFIAR EN TI MISMO, CONTROLAR EL ENFADO, CONTROLAR LA ABARÍCIA, MENTALIDAD POSITIVA

CLAUSULA DE RIESGO Y DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Quien invierte por su cuenta, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones.

Toda información, contenidos y adjuntos son absolutamente confidenciales. No se autoriza su reenvío, copia, distribución, o cualquier uso, sea parcial o total, sin la expresa autorización del emisor.

2 Comentarios
  • MIkel
    Publicado en 16:43h, 22 febrero Responder

    Una lección sincera y realista, como es habitual en Luis.

  • Vicente
    Publicado en 19:16h, 23 abril Responder

    Gran verdad.

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box