Clases de Trading | EL CEREBRO HUMANO NO ESTÁ DISEÑADO PARA HACER TRADING
Clases de Trading | EL CEREBRO HUMANO NO ESTÁ DISEÑADO PARA HACER TRADING
15809
post-template-default,single,single-post,postid-15809,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

EL CEREBRO HUMANO NO ESTÁ DISEÑADO PARA HACER TRADING

EL CEREBRO HUMANO NO ESTÁ DISEÑADO PARA HACER TRADING

Estimados amigos nuestro cerebro no está diseñado para el trading, por eso cuando nos disponemos a realizar una operación en el mercado y ponemos nuestras ordenes, sea esta en compra o venta, se activan en nuestro  cerebro la parte racional como la emocional de forma instantánea y simultánea.

Así, conscientemente, tomamos decisiones que creemos del todo lógicas, pero que se ven influenciadas por fuerzas externas que, a menudo, pasan totalmente desapercibidas. El resultado de todo esto en operaciones bursátiles minorista no deja lugar a dudas: cada vez más traders no logran obtener beneficios en sus operativas diarias de trading: pese a que la mayoría de las operaciones sean rentables, el valor de las pérdidas supera frecuentemente al de la ganancia media.

El Psicotrading, tiene mucha importancia para los inversores de plazos cortos de tiempo. Las decisiones son muy rápidas y dejar fuera las emociones humanas es muy importante,

Hace falta una mente independiente una mente libre de preocupaciones, miedos y demandas internas para mantenernos alineados con nuestro método o estrategia.

La pérdida de disciplina es el principal error de los traders que buscan ganar dinero en el trading. Pero igual de importante es la tendencia relacionada a no escucharse a uno mismo, aunque esto normalmente no se identifique. Muchísimas veces, sabemos lo que tenemos que estar haciendo y no actuamos. A veces por dudar de nosotros mismos, otras veces por miedo, otras por escuchar a los demás,  en vez de a nosotros mismos. Sabemos y en algún nivel incluso sabemos que sabemos pero no escuchamos a ese conocimiento. Esto tiene una doble consecuencia: una oportunidad perdida, pero también una pérdida de confianza. Es difícil seguir confiando en nuestro juicio si continuamente nos traicionamos conductualmente a nosotros mismos, y no actuamos cuando debemos hacerlo.

Una vez que hemos realizado el duro trabajo del análisis técnico del gráfico y hemos estudiado los datos, leído las noticias, observado qué está haciendo el precio tenemos que oírnos a nosotros mismos y si mi estrategia-método me dice que debo de entrar no caben dudas posibles, porque así acostumbramos a nuestra mente a no equivocarse y no tener miedo a perder. Sin los datos que provienen de las largas horas de observación, la mente no tiene nada que sintetizar: primero necesitamos observar muchos patrones antes de que podamos reconocer esos patrones en tiempo real. Pero si no nos escuchamos a nosotros mismos si nos quedamos anclados en el análisis técnico, o si tenemos tanto ruido mental que no podemos centrarnos en nuestra estrategia-método, perdemos esas muchas horas de aprendizaje.

LUCHA POR LO QUE QUIERES SIN PASIÓN NADA ES POSIBLE

HAY QUE INSISTIR Y CREER EN LO QUE UNO HACE

NUNCA DEJES DE CREER .

CLAUSULA DE RIESGO Y DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Quien invierte por su cuenta, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones.

Toda información, contenidos y adjuntos son absolutamente confidenciales. No se autoriza su reenvío, copia, distribución, o cualquier uso, sea parcial o total, sin la expresa autorización del emisor.

1Comentario
  • Rommel
    Publicado en 11:41h, 01 noviembre Responder

    Tremendo Post, de verdad esto lo aprendí ha e 10 meses, por más que busca la forma, llegó un momento en que dije algo pasa, y ese algo fui yo.

    Mi mente, mi subconsciente, tenía grabados protones emosiconales, que no me ayudaban en mi vida y que estos se activabn en el Trading.

    Fue cuando en vez de avanzar en Trading, me puse a mejorar mi yo.

    Como lo hize, desaprender todo.

    Me pide a conocerme, a mejorar, y pues les recomiendo lean el libro Deja de ser tú, de Joe Dispenza, una vez mejores si yo, su vida, sus pnsamientos, el trading mejorará en gran manera, verán la mina, verán todo a su favor.

    Felicitaciones por tu artículo,

    Me gustaría también escribir aquí en esta web.

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box