Clases de Trading | Los cursos de Trading ¿Son prácticos y efectivos para un Novato?
Clases de Trading | Los cursos de Trading ¿Son prácticos y efectivos para un Novato?
15797
post-template-default,single,single-post,postid-15797,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los cursos de Trading ¿Son prácticos y efectivos para un Novato?

Los cursos de Trading ¿Son prácticos y efectivos para un Novato?

Yo personalmente  he hecho dos cursos, ¿pero saben qué?  En ninguno de estos cursos que yo hice jamás me enseñaron  una estrategia ni método de Trading, en el cual yo pudiera experimentar si esa estrategia era verdadera y ganadora. Amigo mío  descarte los cursos que le ofrecen volverse millonario en meses, y regalos de dinero que les puedan ofrecer. Decir eso, es poco serio de una profesión tan extraordinaria como esta.

Los mejores cursos son personalizados e individuales, aquellos que te llevan de la mano con tu mentor y te enseñan a operar en el mercado real mediante una estrategia y metodología ganadora, con la cual tú la puedes experimentar si es verdadera o no,  y después de finalizados  tienes un tutor un mentor que le puedas llamar por teléfono cuando lo necesites, para aclarar dudas  e  incertidumbre que se te puedan plantear y  sobre todo que sean de larga duración y vayan acompañado con tutorías.

Con mucha frecuencia observo que bastante gente no tiene buen ojo a la hora de escoger donde pueden aprender Trading y caen crédulos de las diferentes ofertas que hay en internet y periódicos digitales sin llegar a profundizar si lo que se vende vale la pena. Todos hemos tenido nuestros momentos de confusión y de debilidad, pero uno ha de esforzarse en saber en que gasta su dinero al pagar por formación. He visto muchas publicidades engañosas dirigidas a las comunidades autónomas.

Como esta: Los Españoles ya pueden aprender Trading gratuitamente. Si resulta que ya el primer vendedor de crece pelos con el que usted se encuentra le saca 1000 euros ¿qué no le sacará el mercado cuando realmente se enfrente a él? Yo recomiendo hacerlo con los mejores, con los que ya saben de qué va esto y vivimos de los mercados.

Invertir en formación es la mejor forma de ganar dinero, ya que nuestra mente es nuestro mayor activo.

Una vez que te has preparado y formado como Trader y ves con claridad el poder hacerlo, es fundamental que practiques con una plataforma en simulado y vayas adquiriendo fortaleza mental y confianza en ti mismo

A nadie se le ocurriría emprender un negocio sin tener unos conocimientos previos sobre el mismo, o sin tener la formación suficiente para realizar el trabajo con éxito (¿entonces por qué la gente pierden su dinero en el Trading?). Por mucho que pienso no encuentro explicación. Si deseo algo con todas mis fuerzas y determinación, sin formación jamás llegaría a  conseguirlo.

¿Por qué cuando vas a comprar un coche, una lavadora, un frigorífico o cualquier prenda de vestir te fijas en la calidad del producto y la garantía que tiene, y sin embargo no lo haces cuando quieres aprender Trading?

Hay que formarse, pero no vale cualquier cosa. No valen los cursos de trading “gratuitos” a cambio de abrir una cuenta de 100€ en un bróker desconocido. El trading amigos míos no se aprende en tres días y mucho menos en un fin de semana. Hay que admitirlo, muchos profesores son unos artistas, no solo trocean el conocimiento de un libro de 20 euros y lo re empaquetan para venderlo un 5000% más caro sino que además el curso dura menos de lo que se tarda en leer el libro. ¿De verdad pretende aprender Trading en un curso – charla de 4 horas con comida incluida? ¿En un curso de fin de semana en una capital de provincia cada mes? Todos esos cursos no valen un duro. La única forma de aprender de verdad es que el profesor sea Tu mentor y te lleve de la mano en tu aprendizaje como Trader. 

“El hombre puede lograr cualquier cosa que su mente pueda concebir o creer y tenga la determinación de hacerlo”

Amigo, cuidado con lo que te venden, por muy bueno que sea el marketing y te ofrezca  grandes beneficios, pregúntate sobre todas las cosas ¿donde están sus operativas ganadoras?

CLAUSULA DE RIESGO Y DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Quien invierte por su cuenta, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones.

Toda información, contenidos y adjuntos son absolutamente confidenciales. No se autoriza su reenvío, copia, distribución, o cualquier uso, sea parcial o total, sin la expresa autorización del emisor.

No hay comentarios

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box