Clases de Trading | ¿QUÉ CUALIDADES DEBE REUNIR UN BUEN TRADER? Pixel ID:167685777117697
Clases de Trading | ¿QUÉ CUALIDADES DEBE REUNIR UN BUEN TRADER?
15506
post-template-default,single,single-post,postid-15506,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿QUÉ CUALIDADES DEBE REUNIR UN BUEN TRADER?

¿QUÉ CUALIDADES DEBE REUNIR UN BUEN TRADER?

Un buen Trader debe de reunir ciertas cualidades para operar en los índices bursátiles en los cuales quiere ganar dinero. Para llegar a tener una independencia financiera al menos debemos tener claro cuáles son las cualidades que debemos poseer o desarrollar. El trading es una actividad individual, o sea que puede ser radicalmente diferente dependiendo de la personalidad de cada trader.

En lugar de buscar una barita mágicas para alcanzar la cima del éxito, lo que hay que hacer es tener una conciencia perfecta de lo que significa esta actividad de operar en los mercados y con quienes me voy a enfrentar para salir airoso es decir con éxitos en mis operativas. ¿Cuáles son estos principios básicos que debo de aprender y saber? Esta es una base sólida sobre la que empezar a construir mi propia operativa, mi propia visión del mercado, desarrollando un trading perfectamente adaptado a mi mentalidad y personalidad.

Y cómo se consigue esto: Seguridad en uno mismo, Si bien esto puede parecer complicado, todo se reduce a la Autoconfianza, Autoestima, Autocontrol, Disciplina, Dedicación,  Pasión.

Invertir en los mercados financieros de Futuros, requiere una formación adecuada y completa ya es la forma más difícil de ganarse la vida.

 

  • La lucha no está contra los mercados, sino contra uno mismo
  • Hacer lo que sabes que debes de hacer en el momento oportuno

 

 

  1. Debo creer en mí mismo estar seguro de lo que quiero y nadie me influirá en que yo no sirvo y que otros han perdido.
  2. Debo de cuidar mi Autoestima.
  3. Es muy importante tener regularidad y consistencia, llegamos a ella a través de un plan de Trading.
  4. Debo descubrir mis talentos y habilidades y potenciarlos día a día.
  5. No entrar nunca en el mercado si hay dudas y no hay claridad: jamás entrar a ciegas.
  6. Hacer reflexiones sobre mis operativas diarias.
  7. La técnica no basta para tener éxito, hay que desarrollar otras cualidades. (Seguridad)
  8. Las cosas no son tan sencillas como pueden parecer.
  9. No tengas nunca prisa ni ansiedad por entrar a operar, el mercado abre todos los días y siempre te da la oportunidad de entrar.
  10. Nuestras convicciones hay que fortalecerlas cada día.

 

CLAUSULA DE RIESGO Y DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Quien invierte por su cuenta, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones.

Toda información, contenidos y adjuntos son absolutamente confidenciales. No se autoriza su reenvío, copia, distribución, o cualquier uso, sea parcial o total, sin la expresa autorización del emisor.

2 Comentarios
  • Jesus Santaella
    Publicado en 12:07h, 30 julio Responder

    Este articulo es interesante, pero le falta desarrollo.

  • Moises Santaella Perez
    Publicado en 12:10h, 30 julio Responder

    Para mi Luis Colorado me ha demostrado con sus clases que es un verdadero trader,y un verdadero profesor

Deja un comentario

Pregúntame lo que necesites saber. Te responderé rápidamente.
Holler Box